Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

ALQUILER - GALPON CON OFICINA ITUZAINGO

Código 486-ra0852

ARS 1600000 | INT PEREZ QUINTANA 2500

(CP 1714)

Descripción

Código 486-ra0852 Alquiler
INT PEREZ QUINTANA 2500 (CP 1714)

Alquiler de Galpón en Ituzaingó, Buenos Aires
Descripción del Inmueble
Ubicación: Zona Oeste, Ituzaingó, Buenos Aires.
Superficie Total: 250 metros cuadrados.
El galpón ofrece un amplio espacio de 250 metros cuadrados completamente libres, ideal para almacenamiento, manufactura o cualquier actividad que requiera un espacio espacioso y sin obstrucciones.
Características del Galpón



Espacio Libre: Área diáfana de 250 metros cuadrados.

Oficina: Incluye una oficina equipada para tareas administrativas o de gestión.

Vestuarios: Disponibles para el personal, asegurando comodidad y privacidad.
Ventajas de la Ubicación
El galpón se encuentra en una ubicación estratégica en Ituzaingó, una zona de fácil acceso y con buena conectividad a las principales arterias de Buenos Aires. Esta ubicación es ideal para negocios que buscan estar cerca de la capital sin sacrificar espacio o accesibilidad.
Condiciones de Alquiler
Para más información sobre el alquiler, condiciones y visitas al inmueble, por favor, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver cualquier duda y proporcionar la información adicional que necesite.

Condiciones

Valor:
ARS 1600000

Detalles

Estado Excelente 10 año/s de antigüedad 250 m² de superficie cubierta 250 m² de superficie total 1 ambientes / espacios 2 baño/s completo/s

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Performance Propiedades

Comuníquese telefónicamente: 2081-8878 - 1164659339

Envíenos una consulta por la propiedad 486-ra0852

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 486-ra0852 | Alquiler de Galpón en Ituzaingó, Buenos Aires Descripción del Inmueble Ubicación: Zona Oeste, Ituzaingó, Buenos Aires. Superficie Total: 250 metros cuadrados. El galpón ofrece un amplio espacio de 250 metros cuadrados completamente libres, ideal para almacenamiento, manufactura o cualquier actividad que requiera un espacio espacioso y sin obstrucciones. Características del Galpón Espacio Libre: Área diáfana de 250 metros cuadrados. Oficina: Incluye una oficina equipada para tareas administrativas o de gestión. Vestuarios: Disponibles para el personal, asegurando comodidad y privacidad. Ventajas de la Ubicación El galpón se encuentra en una ubicación estratégica en Ituzaingó, una zona de fácil acceso y con buena conectividad a las principales arterias de Buenos Aires. Esta ubicación es ideal para negocios que buscan estar cerca de la capital sin sacrificar espacio o accesibilidad. Condiciones de Alquiler Para más información sobre el alquiler, condiciones y visitas al inmueble, por favor, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver cualquier duda y proporcionar la información adicional que necesite.

Valor: ARS 1600000

Condiciones

Valor: ARS 1600000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Excelente
Antigüedad: 10 años
Superficie cubierta: 250 m²
Superficie total: 250 m²
Ambientes: 1
Baños completos: 2
Medidas